Roberto falleció pacíficamente de esta vida la noche del 30 de diciembre tras un repentino deterioro de su salud. Fue rodeado y apoyado por su amada familia durante los últimos días de su vida. Roberto nació en Nayarit, MX y se mudó a los Estados Unidos para darles a sus hijos una mejor oportunidad en la vida. Después de criar a sus tres hijos, Roberto decidió que era hora de regresar a su lugar de nacimiento y quería retirarse y vivir el resto de su vida con su esposa, quien también falleció repentinamente este mes, Marina Vargas.
A Roberto le sobreviven sus tres hijos y sus nietos: María (Junior, Adam, Kevin), Teresa (Albert, Joseph, Cesar) y Ultima (Daisy, Andrew).
Roberto será amado y extrañado por todos. Fue un ejemplo de un gran trabajador y de lo que todo abuelo, esposo y hombre debería ser. Siempre se le veía con una sonrisa en el rostro, una cerveza y un puro en cada mano. Sabemos que la comunidad extrañará su actitud y espíritu. Siempre apreciaremos los momentos, los que nos hicieron sonreír y recordar el alma que perdimos.
Un servicio conmemorativo se llevará a cabo el domingo 3 de enero a las 10:00 am. Ubicación: Iglesia Apostolica: Baja California, San José, 63715 Las Varas, Nay., Mexico
You can to the family or in memory of Roberto Vargas.
Guestbook